Mes: mayo 2022

• PROYECTO APS: Plaza Santa Teresa.

Durante esta semana con la colaboración de IES y Coles de la zona, estamos trabajando en la Plaza Santa Teresa.

• Viva la diversidad.

La fundación Esperanza impartió un taller sobre inmigración e integración. Vinieron jóvenes para dar su testimonio. Nos visitó el técnico del Ayuntamiento José Ramón Linares.

• Última visita de los colegios.

El viernes nos visitaron alumnos y alumnas del Pablo VI. Como a todos, les mostramos «un poco» nuestro Centro y compartimos desayuno.

• Otra visita de futuros alumnos y alumnas.

Thumbnail for the post titled: Otra visita de futuros alumnos y alumnas.

El miércoles nos han visitado los alumnos y alumnas de los colegios Juan XXIII y Victoria Diez.

• Visita de futuros alumnos y alumnas,

Thumbnail for the post titled: Visita de futuros alumnos y alumnas,

El martes nos visitaron alumnos y alumnas de los colegios Paulo Orosio y Candelaria.

• Visita del alumnado de TRÁNSITO

La próxima semana tenemos invitados: el alumnado de 6º primaria de los colegios adscritos al IES. Queremos conocerlos y que nos conozcan.